LOCALES | Coronavirus | Banda del Río Salí | Lastenia

Coronavirus: en Lastenia reducen el perímetro de aislamiento

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, detalló en LV12 que el perímetro pasará de 13 a ocho manzanas. Aguardan el resultado de más hisopados.

En la zona este de Tucumán, trabajan con medidas de prevención ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia. Con el principal foco de contagio instalado en Lastenia, las autoridades de Banda del Río Salí buscan controlar la propagación del virus.

El intendente Darío Monteros confirmó en LV12 Radio Independencia que hasta el momento en la Banda del Río Salí hay 21 contagios de coronavirus. Y explicó que el 80% de los casos está vinculado con el caso original.

image.png

También dijo que achicarán el perímetro que se realiza en Lastenia, que ahora pasará de 13 a ocho manzanas.

Además el intendente confirmó que hay hisopados en espera y desde el municipio aguardan para saber los resultados de las pruebas. "El Ministerio de Salud realizó unos 1200 hisopados en nuestra jurisdicción. A medida que nos van apareciendo los casos se van multiplicando los hisopados", comentó.

Por último, el intendente se refirió a las medidas tomadas luego del último fin de semana: "Nosotros en consonancia de lo que dispuso la provincia también hemos prohibido los espacios públicos como bares y gimnasios. No hemos cerrado ningún acceso a la jurisdicción. Vamos trabajando en función a lo que nos indican desde el Ministerio de Salud y el COE".

Dejá tu comentario