Coronavirus | enfermedad | Concepción

Murió por coronavirus una mujer de 78 años en Concepción

El Ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de una paciente oncológica con la enfermedad avanzada y positiva este viernes de Covid-19.

Tucumán sufrió este viernes por la noche su octava muerte de una persona con coronavirus desde que la enfermedad llegó a la provincia promediando marzo pasado: se trata de una mujer de 78 años que fue diagnosticada este viernes con la patología que impulsó la pandemia, que además estaba en una etapa avanzada de una enfermedad oncológica y permanecía internada en una clínica privada de la ciudad de Concepción.

Es la segunda muerte por coronavirus que Tucumán registró durante la semana: "el Ministerio de Salud Pública informa el fallecimiento de una paciente de 78 años que se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad de Concepción, con una enfermedad oncológica avanzada. Su resultado positivo para covid fue confirmado en el día de la fecha por laboratorio", sostuvo el comunicado oficial de la cartera sanitaria.

La situación en la provincia

El reporte nocturno de este viernes del Ministerio de Salud Pública de Tucumán indicó que fueron 11 los nuevos contagios en el territorio del Jardín de la República, por lo que el total de casos alcanzó los 533.

Dejá tu comentario