Coronavirus | Gobierno | Capital Federal

Coronavirus: prohíben recitales; eventos deportivos, sin público

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo el anuncio como medida para prevenir por coronavirus: ¿cómo afecta a los tucumanos?

Las prohibiciones por coronavirus llegaron a Capital Federal y comprenderán, en primera medida, a recitales y eventos por el estilo, a la vez que los espectáculos deportivos no se suspenderán aunque se jugarán sin público. Así lo anunció en conferencia de prensa el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

TN - Todo Noticias on Twitter

El mandatario de CABA explicó que son 12 los casos confirmados en el distrito, todos importados, a lo que manifestó: "frente a esto es muy importante que quienes viajaron a alguno de los países de riesgo cumplan con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. Cumplirlo es fundamental porque todas las decisiones que tomamos de manera individual repercute entre la sociedad".

image.png
Atlético y River volverán a verse las caras, pero sin público en Buenos Aires por prevención del coronavirus.

Atlético y River volverán a verse las caras, pero sin público en Buenos Aires por prevención del coronavirus.

En Capital Federal se jugará una serie de encuentros que comprenderá a tucumanos: en el debut de la Copa de la Superliga, Atlético Tucumán visitará el sábado a las 17.45 a River en el Monumental de Núñez y deberá hacerlo sin la presencia de los simpatizantes Millonarios. El otro encuentro en la zona porteña será el de Huracán y Talleres. ¿Qué pasa con la visita de San Martín a Adrogué? Brown pertenece a la provincia de Buenos Aires, por lo que el público del Tricolor concurriría al encuentro del domingo a las 14.

Dejá tu comentario