LOCALES | Coronavirus | Tucumán | Salud

Salud: ¿cuál es la situación hoy en la provincia?

Desde el Ministerio de Salud Pública detallaron el estado de los 13 pacientes que luchan contra la enfermedad: 11 permanecen aislados en sus domicilios.

Si bien Tucumán no registró nuevos casos en los últimos dos partes oficiales desde Nación y Provincia, se vio involucrada en las últimas horas por sus primeros dos fallecimientos, el de un hombre de 50 años y una mujer de 77. A este martes 31 de marzo, el Ministerio de Salud Pública detalló en números los 15 casos detectados desde la llegada de la enfermedad.

El informe arrojó sobre el total de 15 casos que el número no sufrió modificaciones en las últimas 48 horas. Además, sobre los 13 pacientes indicó que 11 están aislados en sus domicilios "en buen estado de salud", otro permanece en aislamiento hospitalario y uno está internado.

image.png

Hasta el último informe a nivel nacional, entregado el lunes por la noche, en Argentina se reportaron 966 casos de infectados por coronavirus, este martes se sumaron dos víctimas (en Chaco y La Rioja) llegando a 26 fallecidos, y los recuperados alcanzaron las 228 personas. El país permanece en el puesto 45 de países con mayor cantidad de infectados.

Dejá tu comentario