LOCALES | Coronavirus | Tucumán | casos

Tucumán acumuló dos casos nuevos de coronavirus: ya son 89

La enfermedad alcanzó a un niño de 4 años y a una mujer de 20, ambos por contacto estrecho en Tucumán. Están en buen estado de salud y aislamiento hospitalario.

Nuevo reporte entregado por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán: la cartera sanitaria local informó por segundo día consecutivo sobre la confirmación de dos casos positivos de coronavirus en la provincia. Se trata de un menor de edad, de 4 años, y una mujer de 20, ambos analizados epidemiológicamente como contactos estrechos con otros enfermos.

Los mencionados casos de coronavirus en Tucumán "corresponden a un paciente de 4 años y a una de 20, contactos estrechos de pacientes COVID positivos. Ambos se encuentran en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva", arrojó el reporte entregado en la noche del 10 de junio por Salud Pública.

Ante la posibilidad de que se sumen casos positivos de coronavirus en los Valles Calchaquíes por el traslado de transportistas infectados, confirmados con la enfermedad en Catamarca, la jefa de Salud Pública, Rossana Chahla, viajó hasta Tafí del Valle, donde corroboró que la situación está controlada y que no existe circulación comunitaria en la provincia.

Dejá tu comentario