LOCALES | Coronavirus | Tucumán | años

Coronavirus: Tucumán sufrió este martes 910 casos y 10 muertes

El Ministerio de Salud Pública notificó que, por la tarde, se acumularon en la provincia 277 positivos y siete víctimas. El total es de 17.616 contagios.

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó que se sumaron 277 nuevos casos de coronavirus en el segundo reporte de este martes, por lo que la cantidad del día alcanzó los 910, totalizando 17.616 positivos. Fueron 10 las muertes registradas en las últimas 24 horas.

Los últimos 277 casos de Tucumán corresponden a los siguientes departamentos: San Miguel de Tucumán (184); Tafí Viejo (29); Cruz Alta (24); Yerba Buena (22); Lules (7); Leales (5); Burruyacú (3); Famaillá (1); Tafí del Valle (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Las siete últimas muertes por coronavirus en Tucumán

-Un hombre de 49 años con comorbilidades (sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades (hipertensión, diabetes, obesidad, EPOC y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades (hipertensión, obesidad, tabaquismo y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Una mujer de 71 años con comorbilidades (hipertensión, sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Un hombre de 50 años con comorbilidades (hipertensión, obesidad, y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades (obesidad mórbida, y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en sala del sector privado.

Dejá tu comentario