LOCALES | Coronavirus | Tucumán | viaje

Tucumán sumó siete casos nuevos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que las tres mujeres y los cuatro hombres infectados son pasajeros del micro que ingresó el 7 de junio.

Tucumán tiene a siete nuevas personas contagiadas con coronavirus, según informó el Ministerio de Salud Pública de la provincia este miércoles, todos ellos integrantes del micro que ingresó a territorio tucumano el pasado 7 de junio con 61 pasajeros. De esta manera, son 79 los contagios totales en la jurisdicción local, 27 del viaje mencionado.

Los casos nuevos de coronavirus en Tucumán se tratan de "tres mujeres (8, 41 y 46 años) y cuatro varones (11, 31, 27 y 75). Todos de un contingente que arribó a la provincia desde Buenos Aires el 7 de junio. Asintomáticos, en aislamiento destinados por el Siprosa y monitoreo permanente", reza el informe.

Con respecto al viaje del 7 de junio que llegó a Tucumán, el ministro Claudio Maley había manifestado días atrás: "el colectivo inició su viaje desde Buenos Aires cumpliendo las normativas de la Secretaría de Transporte de la Nación. La unidad llegó a la Terminal. Se hizo el primer registro y luego los pasajeros fueron alojados en un espacio destinado por el Sistema Provincial de Salud”.

Dejá tu comentario