POLICIALES | Inseguridad

Se fugó un ex policía condenado por homicidio

Aprovechó que un equipo se trasladó al lugar donde se produjo el accidente del colectivo y otro fue a una quema de pastizales para escaparse.

Un ex policía, acusado de homicidio, se fugó del cuartel de Bomberos, ubicado en calle 25 de Mayo al 1000. Tenía que ser trasladado al penal de Villa Urquiza para cumplir la condena. El fugitivo aprovechó el accidente en la autopista Tucumán-Famaillá y una quema de pastizales para escaparse.

El director de Bomberos de la Policía, comisario Martín Aguilar, explicó que a esa hora una dotación salió con urgencia por el trágico accidente que se registró cerca del Mercofrut, tras el vuelco de un micro con al menos 40 pasajeros atrapados, que dejó tres víctimas fatales.

Y otro grupo se dirigió hacia avenida San Ramón al 500 de la Capital donde se registraba una quema de pastizales. Allí, rápidamente, sofocaron el fuego sin que se registraran víctimas, con la presencia de personal del Sistema de Emergencias del 911. Luego se desplazaron hacia el lugar del accidente, donde debían prestar colaboración por la cantidad de víctimas atrapadas.

“Este ex policía estaba alojado en esta dependencia por un caso de violación de domicilio y otros delitos y con anterioridad había recibido una condena por un homicidio, por lo que esperaba ser trasladado al penal de Villa Urquiza”, explicó Aguilar al referirse al prófugo. Ahora la policía lo busca para alojarlo en el penal.

Dejá tu comentario