DEPORTES |

Arsenal volvió a la victoria, goleó 4-1 a Unión en Sarandí

El equipo del Huevo Rondina le metió cuatro a Unión y dejó en la cuerda floja a Madelón, que no le encuentra la vuelta y que, con apenas cuatro puntos, se hunde en la zona baja de la tabla.

El triunfo es mucho más importante de lo que parece. Arsenal conquistó tres puntos contra Unión que son clave para cortar rápido con la mala racha que había comenzado dos fechas atrás frente a San Lorenzo (y que tuvo su correlato en la derrota en Tucumán) y que amenazaba con meterlo en ese lío grande que es la pelea por mantener la categoría. Los de Sarandí se sacaron de encima al Tatengue con las mismas virtudes que lo habían llevado a estar en la cima en el inicio del campeonato y, de yapa, volvieron al lote de los de arriba: con la victoria quedaron escoltas del Ciclón, a un punto, aunque con un encuentro más.

Y en un partido que, por las características de sus intérpretes, resultó rarísimo. En cinco minutos pasaron cosas que muchas veces no suceden en 90 de otros: dos goles, una polémica, un tiro al palo... El arranque no dio respiro y cuando terminó de temblar todo, Unión se vio como pocas veces teniendo que salir a remontar dos tantos en el amanecer de un encuentro. El local sacó ventaja por medio de un cabezazo de Sbuttoni que García, sin tocar la pelota pero molestando al arquero Peano, colaboró para que entrara. Al toque, el Tate sacó del medio, perdió la pelota, el 9 del Arse desbordó y Giménez clavó el segundo.

Dejá tu comentario