DEPORTES |

Los tucumanos ya conocen a los árbitros de sus partidos por Superliga

Néstor Pitana será el juez del encuentro que disputará el decano frente a Unión. San Martín por su parte, será dirigido por Facundo Tello.

La Superliga entró en su etapa definitoria y tanto Atlético como San Martín ya conocen los arbitrajes que dirigirán los partidos fundamentales que se vienen por delante. Con realidades opuestas, el Decano tendrá dos partidos bravos como visitante mientras que el Santo definirá buena parte de sus posibilidades de mantener la categoría ante Belgrano en Ciudadela.

Atlético visitará el viernes a las 19 a Unión en Santa Fe. El juez de ese partido será Néstor Pitana, en un partido fundamental para que el Decano vuelva a sumar de a tres y continúe en la lucha por ingresar a los certámenes internacionales. 

 

Por otro lado, Germán Delfino dirigirá el partido pendiente de la fecha 15 entre Boca y Atlético, en la Bombonera, el miércoles 20 de febrero a las 21. El juez de 40 años dirigió al Xeneize en 26 encuentros, con 16 victorias, cuatro empates y seis derrotas, mientras que al Decano lo arbitró en 12 oportunidades, en las que cosechó solamente un triunfo, tres igualdades y ocho caídas.

Mientras tanto, en Ciudadela, el viernes a las 21 San Martín recibirá a Belgrano en un duelo sin margen de error, a todo o nada, en un duelo directo por la lucha del descenso: Facundo Tello será el juez del choque. Asimismo, el club espera la suspensión a Lucas Acevedo, expulsado con roja directa en Mendoza, quien además arrastra cuatro amarillas. Se espera que el defensor reciba como mínimo dos fechas por lo cual su presencia estaría descartada para visitar a River.

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario