Los hinchas de San Martín disfrutan del triunfo conseguido este domingo en Ciudadela ante el clásico rival.
El Santo que perdía 1 a 0, logró revertir el marcador y terminó venciendo por 2 a 1. Franco Costa fue determinante para volcar la balanza a favor del equipo de Forestello.
El delantero que marcó el gol del empate, se motró satisfecho y dijo: "queríamos que terminará en un triunfo más de local con nuestra gente”.
El futbolista analizó que fue un partido complicado y al equipo le costó acomodarse en el campo de juego. “En el segundo tiempo salió lo mejor nuestro, encontramos el funcionamiento”, sostuvo en diálogo con LV 12 Radio Independencia. En ese sentido valoró la tenencia de la pelota y las situaciones de gol creadas en el complemento ante el Decano.
Respecto al fuuro, Costa se mostró optimista: “estamos confiados que vamos a hacer un buen torneo. Hemos jugado ya con dos equipos de Primera División y le hemos ganado”. Sin embargo consideró que hay errores que se irán corrigiendo con el tiempo.
Por último, hizo referencia a su actuación personal. El atacante dijo que sumó marca en su juego y eso le permite crecer individualmente y aportar algo importante para el equipo.