DEPORTES |

Coudet: "Le pido disculpas a la gente"

El entrenador de Racing aseguró que "el equipo no estuvo a la altura" y destacó: "Muy molesto por la actitud, esta no es la forma".

Eduardo Coudet hizo fuertes declaraciones después de la derrota de Racing frente a River por 3-0, que dejó a los de Avellaneda afuera de la Copa Libertadores de América en los octavos de final.

“No arrancamos de la manera que teníamos que arrancar un partido de esta naturaleza. La disputa, la intensidad, el juego… Perdimos bien, sobre todo en ese primer tiempo”, aseguró Chacho.

“No me perdono que un equipo mío desde el arranque sea un equipo tan liviano para disputar una instancia tan decisiva como ésta. Uno cuando pierde, y 3-0, no puede sacarle mérito al rival, pero nosotros no arrancamos a disputar un partido de esta magnitud de la manera en la que hay salir a jugarlo”, explicó el técnico.

“Estos partidos se inician al 100. Muy dolido, no me gustó la actitud. Pedirle disculpas a la gente porque no estuvimos a la altura. Podes ganar o perder, pero de otra manera. Tenía mucha ilusión en esta Copa, es una herida grande”, reconoció Coudet.

Dejá tu comentario