POLICIALES | crimen | fiscal | INVESTIGACIÓN

Prisión preventiva un acusado por el crimen de un docente

El Ministerio Fiscal acusó y pidió la prisión preventiva contra uno de los acusados por un crimen de un docente al sur de la capital.

El Ministerio Fiscal acusó y pidió la prisión preventiva contra uno de los acusados por un crimen de un docente al sur de la capital. La víctima, Daniel Pascual Moalla, de 44 años, fue encontrado sin vida el 5 de enero de 2021 en su domicilio de avenida Jujuy al 5.000.

Ramiro Juárez cayó el viernes pasado por un delito en flagrancia, pero como tenía pedido de captura por el crimen de Moalla, se procedió a su detención.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El sábado se realizó la audiencia de formalización de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.

El auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy pidió contra Juárez la prisión preventiva por el plazo de cinco meses, pedido que fue avalado por el magistrado interviniente.

Moalla fue encontrado sin vida el 5 de enero, en estado de descomposición, en su domicilio de avenida Jujuy al 5.000, al sur de la capital.

A partir de ese momento empezó la investigación que arrojó como acusados a los hermanos Ramiro y Gonzalo Juárez, contra quienes se pidió la detención y captura.

Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal destacó que la investigación se encuentra avanzada a partir de diferentes medidas realizadas, entre ellas la autopsia, el relevamiento de cámaras de seguridad y los informes técnicos.

Dejá tu comentario