ECONOMIA | crisis | Cyber monday | devaluación

¿Qué artículo fue el más vendido en el inicio del Cyber Monday?

La lista de ventas fue encabezada por un producto de primera necesidad como signo de la crisis económica para aprovechar los descuentos disponibles.

Las oportunidades ofrecidas en el Cyber Monday tomaron un giro esperado por el contexto de crisis que vive la Argentina y las necesidades básicas que cuestan ser solventadas en el día a día. Por eso, los pañales alcanzaron el tope del ranking de ventas en el primer día de los tres del "festival" de descuentos en ventas por internet.

Los pañales encabezaron una lista en un 'top 3' que fue completado por la venta de calzados y la de electrodomésticos para la cocina. Herramientas, artículos para bebés, smartphones, juguetes, televisores, colchones y sommiers, bebidas y aires acondicionados completaron los primeros más solicitados, según Mercado Libre.

Fueron 200 mil pañales (348 por minuto) los solicitados por los internautas durante el lunes y su demanda puede ser entendida porque ingresó entre los primeros seis productos más encarecidos por la devaluación de agosto, luego de las PASO, que además conlleva un aumento del 17,6% por los registros del Indec.

Dejá tu comentario