DEPORTES | Cristian Llama | llama | San Martín

Cristian Llama valoró el punto que consiguió San Martín

San Martín empató 1 a 1 con Atlético Rafaela y Cristian Llama, volante creativo, valoró la unidad sumada. "Es una cancha difícil y un club con historia", dijo.

San Martín empató su encuentro ante Atlético de Rafaela como visitante y se le escapó Belgrano de Córdoba en la cima de la Primera Nacional. El elenco de Pablo De Muner perdía 1 a 0 y luego lo pudo igualar con gol de Abel Argañaraz. Al termino del partido, Cristian Llama habló en conferencia y destacó el punto obtenido.

"Nosotros pensamos en nosotros, conseguimos un punto muy valioso, en una cancha muy difícil con un club que tiene mucha historia, pero nos vamos con ese punto porque lo encontramos en un momento difícil y con un hombre menos", destacó Cristian Llama, volante ofensivo de San Martín que llegó como refuerzo.

image.png
Cristian Llama dijo que San Martín es un equipo muy directo y les costó el juego. 

Cristian Llama dijo que San Martín es un equipo muy directo y les costó el juego.

Cuando le consultaron por el motivo de su salida, el mediocampista contó: "Tuve una descolocación del hombro en el primer tiempo y espero que no se nada. No sentía el hombro ni el brazo y le dije al técnico que no era necesario seguir así y no estaba al 100 %".

"Por momentos nos costó juntar pases, no nos dejaron jugar y la cancha no estaba en condiciones y eso se complicaba mucho. Nos anulan mal un gol, una falta a Maggi que no sancionan y era cobrable . El año pasado lo sufrí mucho a los árbitros cuando estaba en Gimnasia", sentenció Cristian Llama.

Dejá tu comentario