DEPORTES | Cristian Lucchetti | volver | Atlético

Cristian Lucchetti fue uno de los primeros hisopados

Los jugadores comenzaron a realizarse los testeos para poder volver a las prácticas, Cristian Lucchetti fue uno de los primeros en realizarse los estudios.

Con respecto a la experiencia de haberse realizado el testeo, el arquero dijo: “Es una sensación rara y pensé que iba a ser mucho peor pero era necesario para la seguridad de que nadie esté contagiado”, dijo Cristian Lucchetti.

image.png
Cristian Lucchetti se mostró contento por volver a las prácticas.

Cristian Lucchetti se mostró contento por volver a las prácticas.

Luego mostró su alegría por volver a los entrenamientos: “Acá hace un mes y medio o dos que estamos en fase 5. Lo importante es que arrancamos el lunes, volvemos a las prácticas con precauciones y con cuidados lógicos. En Tucumán y en el país siguen aumentando los casos pero contento por volver a entrenarme. Todavía no sabemos ni la hora ni nada pero depende de los testeos como salgan”, expresó Cristian Lucchetti.

Por último, el Laucha criticó las decisiones de la AFA: “No hay certeza de nada, nadie sabe cómo se va a jugar. Los clubes especulan con armar planteles o jugar con chicos. No le encuentro la lógica de haber jugado un partido de la Copa de la Súperliga y luego suspenderlos”, sentenció Cristian Lucchetti.

Dejá tu comentario