DEPORTES | Cristian Malaspina | argentinos | Argentinos Juniors

Cristian Malaspina: "es difícil pensar la vuelta del fútbol"

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, dijo que es muy complicado pensar en la vuelta a los entrenamientos en lo inmediato.

"Todos tenemos la cabeza en empezar a competir en septiembre u octubre, y para eso necesitamos 30 días de entrenamiento, por eso considero que volver a entrenar ahora me parece un riesgo innecesario. Nos tenemos que centrar cada uno en nuestros clubes", dijo Cristian Malaspina, maxima autoridad de Argentinos Juniors.

image.png
Cristian Malaspina es el Presidente de Argentinos.

Cristian Malaspina es el Presidente de Argentinos.

Con respecto a pagar el sueldo a jugadores por productividad, Cristian Malaspina explicó: "El presupuesto más importante sea asignado a lo que esté en cancha. Hay que hacer un análisis de cómo están estructurados los contratos, porque muchas veces donde más dinero gastan los clubes son en jugadores que no tienen mucha participación", explicó el presidente de Argentinos Juniors.

"Servirá para evitar enojos de jugadores que a principio de la temporada no tenían un contrato como tenían otros, y en medio del torneo se encuentran ganando menos que otros que ni juegan", sentenció Cristian Malaspina.

Dejá tu comentario