DEPORTES | Cristian Romero | gol | fecha

Alarma por Cristian Romero en la Selección Argentina

Cristian Romero, autor de un gol contra Colombia, salió con una molestia en el segundo tiempo: temen que sea una lesión muscular.

La Selección Argentina sufrió por la molestia física de varios jugadores en esta doble fecha de Eliminatorias. Y, tras el empate contra Colombia, hay preocupación pensando en la Copa América: podrían perder a Cristian Romero.

El defensor, autor del primer gol en el arranque del encuentro, salió con una molestia, a los 19 minutos del segundo tiempo. Este miércoles por la mañana le harán estudios: temen que tenga una lesión muscular.

De esta manera, el Cuti podría perderse el debut de Argentina en la Copa América, contra Chile, el lunes 14 de junio, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

image.png

Romero, quien fue elegido como el mejor defensor de la Serie A por su gran temporada en Atalanta, fue una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni en esta doble fecha de Eliminatorias.

El zaguero tuvo una gran actuación en la igualdad contra Chile y también en el empate frente a Colombia, donde marcó un gol de cabeza en el inicio del encuentro en Barranquilla. Por otra parte, también vio su segunda amarilla y se perderá el duelo ante Venezuela, en la próxima fecha de Eliminatorias.

FUENTE: tycsoports.com

Dejá tu comentario