ACTUALIDAD |

Cristina criticó a Macri y al FMI

La candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández emitió un spot por el día patrio vía redes sociales desde Cuba, donde aún acompaña a su hija Florencia Kirchner.

“Independencia es un país desendeudado, soberano, con trabajo, oportunidades y sueños para todos y todas. Lo vamos a recuperar entre todos”, escribió en su cuenta de Twitter Cristina Fernández de Kirchner, quien acompañó las palabras con un pequeño vídeo. En 36 segundos, la senadora nacional -que se encuentra en Cuba visitando a su hija Florencia- disparó contra la gestión de Cambiemos.

Este martes, Día de la Independencia, aprovechó la fecha para subir un spot que empieza con imágenes de Mauricio Macri hablando con la ex directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde. “Independencia es que nuestro país tenga capacidad de gestión. Independencia es producción y trabajo nacional. Independencia es ciencia y tecnología. Independencia es educación para progresar. Independencia es animarse a soñar un futuro. Nuestro futuro. Y hacerlo”, dice el video, que combina música con imágenes y frases sobreimpresas.

Dejá tu comentario