CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cristina Kirchner | Alberto Nisman |

Brandoni, denunciado por gritarle "asesina" a Cristina Kirchner

El actor fue denunciado por la acusación pública que hizo contra la Vicepresidenta en la marcha por el aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Una denuncia penal tiene como protagonista a Luis Brandoni, dado que el actor le gritó “asesina” a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la marcha del sábado por los cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman. El actor fue tomado justo por las cámaras televisivas.

El actor fue denunciado y la causa cayó en el juzgado federal N°8, a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi, bajo la carátula “averiguación de delito”.

De acuerdo a lo publicado por el Centro de Información Judicial, no hay nombre del denunciante y se señala el origen de la presentación en la Oficina Central de Receptoría de Denuncias del Ministerio Público de la Ciudad.

Cabe señalar que el intérprete de "Parque Lezama", espectáculo ofrecido, recientemente, en Madrid y del filme "La odisea de los giles" que, finalmente, no pudo ingresar a la preselección de los próximos Oscar como mejor filme extranjero, tuvo y tiene una rigurosa militancia con los proyectos del gobierno anterior y con el macrismo, en líneas generales. Este panorama le acarreó profundos disgustos con varios colegas y compañeros de ruta, a tal punto que se alejó, como socio, de la Asociación Argentina de Actores, entidad donde militó durante muchísimos años, desde los propios inicios de su profesión.

FUENTE: Rating Cero

Dejá tu comentario