Cristina en Tribunales: 'Es un juicio que busca un beneficio político'

El diputado Marcelo Santillán aseguró que se trata de un proceso que "no cumple los requisitos legales". Acusó al Gobierno nacional de perseguir a opositores.

Marcelo Santillán, diputado nacional, habló en LV12 sobre el inicio del juicio oral a Cristina Kirchner: "Es un juicio que busca un beneficio político y que no cumple con los requisitos legales. De esta manera comienza la campaña de Cambiemos, es lo único que quieren mostrar para perjudicar al peronismo".

El parlamentario junto con otros dirigentes se encuentran en Comodoro Py para respaladar a la líder de Unidad Ciudadana. "Estamos aquí para acompañar y apoyar a la compañera, la voluntad política del gobierno nacional es perseguir a los dirigentes opositores y ganar las elecciones a toda costa".

Resultado de imagen para cristina tribunales

Con respecto a la fórmula Fernández-Fernández que se anunció el pasado fin de semana, explicó: "Fua una noticia muy importante, una estratregia electoral que tendrá un buen término, se buscará el triunfo. Creo que muchos sectores acompañarán y conseguiremos la unidad para derrotar a Cambiemos".

 

Dejá tu comentario