NACIONALES | Cristina | Kirchner | diputada

Cristina Kirchner lamentó la pérdida de Alcira Argumedo

La vicepresidenta manifestó su pesar por la muerte de la ex diputada nacional: "mujer valiosa, militante de siempre e incansable luchadora de ideas".

La vicepresidenta Cristina Kirchner lamentó el fallecimiento de la ex diputada Alcira Argumedo, quien murió este domingo a sus 80 años.

A través de sus redes sociales, la ex mandataria escribió un sentido mensaje junto a una foto de la docente y socióloga y su hijo Máximo Kirchner, y un recuerdo juntos.

"Me acabo de enterar que falleció Alcira Argumedo, mujer valiosa, militante de siempre e incansable luchadora de ideas. Se hicieron buenos compañeros con Máximo en la Cámara de Diputados. Mis condolencias a sus familiares y amigos", expresó Cristina Kirchner.

image.png
Cristina y su sentido mensaje por la muerte de Alcira Argumedo.

Cristina y su sentido mensaje por la muerte de Alcira Argumedo.

La ex diputada nacional Alcira Argumedo murió este domingo a la tarde, según anunciaron familiares y allegados en la cuenta de Twitter de la además investigadora del Conicet: "Amigos y amigas queremos comunicar la triste y dolorosa noticia que nuestra querida Alcira Argumedo acaba de fallecer, en paz y rodeada de afecto. Abrazamos su ser y damos gracias por su hermoso legado. Sus familiares agradecemos profundamente las muestras de solidaridad y cariño".

Dejá tu comentario