LOCALES |

Estarían pagando "ayudas sociales" desde la municipalidad capitalina

Los beneficiarios debían presentar fotocopia de DNI y carta de pobreza en las oficinas de 9 de Julio y Lavalle. Habría dos montos: $3000 y $6000. El pago se daría hasta el viernes previo a las elecciones del mes de junio.

Un aluvión de personas colmaron las inmediaciones de un banco ubicado en calle Maipú al 100. Algunos pensarán que quieren pagar servicios, otros que están cobrando sus haberes mensuales. Pero no es así. Según algunos testigos desde la Municipalidad de la Capital estarían pagando una “ayuda social” a cambio de un voto para las próximas elecciones del mes de junio. 

¿Los requisitos? Algunos se animaron hablar, pero en privado y confesaron que tenían que presentar fotocopia del DNI y una carta de pobreza en las oficinas de la esquina de las calles 9 de Julio y Lavalle. 

El monto de los “subsidios”, según dijeron otros, es de $3000 y hay otro de $6000. “Entregan un cheque, y sale como subsidio”, contaron. Este programa dura tres meses, siendo el último pago el viernes previo a las elecciones del 9 de junio.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

Dejá tu comentario