Cuál sería la formación de Boca en su visita a River en el Monumental

El once que pondría Gustavo Alfaro para medirse con el "Millonario" en Núñez. Qué dudas mantiene el entrenador "xeneize".

 

 Una duda por línea es la que mantiene Gustavo Alfaro para enfrentar por primera vez a River desde que tomó las riendas de Boca. El entrenador xeneize aguardará hasta última hora para confirmar el once que saltará al césped del Monumental mañana a partir de las 17, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Después de haber obtenido la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que se las verá justamente ante el Millonario, el DT planificó tareas con la mayoría de los hombres que actuaron ante Liga de Quito el miércoles en la Bombonera, con algunas excepciones.

Las bajas seguras serán Ramón Ábila (desgarro aductor derecho) y Eduardo Salvio (distensión en isquiotibial izquierdo), caídos en el cotejo ante los ecuatorianos. Se sumaron a la enfermería en la que ya estaba Mauro Zárate, víctima de un desgarro en el sóleo derecho.

Cuatro de cinco hombres de la última línea están confirmados: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López y Carlos Izquierdoz. La duda está situada en el lateral izquierdo, con la continuidad de Emmanuel Mas o la inclusión de Frank Fabra.

En la zona media Lechuga evalúa una formación con mayor contención, incluyendo al italiano Daniele De Rossi, o con salida más rápida para atacar, con Sebastián Villa. Y arriba Carlos Tevez podría acompañar a Franco Soldano o bien Jan Hurtado tener su chance desde el minuto cero.

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Daniele De Rossi o Sebastián Villam Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Franco Soldano y Carlos Tevez o Jan Hurtado es el once aproximado de Boca, que concentró a 21 futbolistas desde el viernes en Ezeiza.

Los de la Ribera intentarán dar el golpe en Núñez para mantenerse en lo más alto de la Superliga, a la espera de los superclásicos coperos de octubre.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario