LOCALES | Cuarentena | Paz Martínez | LV12

Al Paz Martínez, un regalo le cambió la vida a los 14 años

El Paz Martínez dialogó con la producción de LV12 sobre el efecto de la cuarentena y además reveló algunos detalles de su niñez.

Norberto Alfredo Gurvich, más conocido como Paz Martínez, es un compositor y cantante argentino. El artista habló con la producción de LV12 y manifestó que hoy se cumplen 85 días de que “no asoma la nariz a la calle”.

El cantante, en diálogo con LV12, se mostró preocupado al hablar de la duración de la cuarentena, “uno tiene el privilegio de poder tener espalda para soportar 85 días sin salir de tu casa, pero hay gente que de verdad nos debe preocupar a todos”, remarcó el Paz Martínez y prosiguió: “Hay gente que vive de changas, ¿qué hace un albañil?, ¿un plomero? esos son los que me preocupan”, reforzó.

Explicó que le preocupa que haya tanta información y distinta una de la otra. Habló de los expertos que manifiestan que la cuarentena no se debe de flexibilizar y que otros especialistas aseguran que la misma ya podría ceder.

image.png
Norberto Alfredo Gurvich, más conocido como Paz Martínez,  es un compositor y cantante argentino.

Norberto Alfredo Gurvich, más conocido como Paz Martínez, es un compositor y cantante argentino.

Además reveló un curioso dato sobre su situación personal durante la cuarentena. “Los televisores de mi casa no se encienden durante todo el día. La única vez que lo enciendo es cuando nos vamos a dormir a la noche, pero a manera de chupete”, completó el músico.

paz.mp3

Volteando la página del coronavirus. El artista agregó que si bien es casi imposible escapar de la sobreinformación, realiza un esfuerzo para cumplir con las indicaciones, sobre todo por su salud.

De cara al arte que el compositor brinda al mundo, habló sobre su trayectoria.

“Mi historia musical no comenzó en Tucumán, yo nací en San Miguel de Tucumán”, comenzó contando el compositor, habló de que su madre era de El Naranjito y que después, a sus seis años, su papá llevó a toda la familia a Buenos Aires.

Además lamentó el hecho de que no puedo conocer a ninguno de sus cuatro abuelos. Contó que unos eran Españoles y los otros Rusos. Pero se regocijó por el hecho de que su primer nieto nació con tatarabuela.

Reveló que a los 14 años su papá le regaló una guitarra y le cambió la vida. “La música me atrapó y aprendí a tocar la guitarra de oreja”, comentó, y añadió concluyendo que se hizo un experto con el instrumento.

Dejá tu comentario