CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cuarentena | Cruise | Tom

Conocé la mansión en donde Tom Cruise pasa la cuarentena

El actor, Tom Cruise, eligió pasar la cuarentena en una de las sedes de la cienciología en Reino Unido.

Según puede verse en redes sociales, muchas de las mayores estrellas de Hollywood pasan la cuarentena en grandes casas en las que cuentan con todo tipo de comodidades. Desde piletas a gimnasios propios, salas de cine y muchas comodidades similares, los famosos se toman un obligatorio descanso de la pantalla grande en imponentes caserones. Y Tom Cruise, lejos de las luces de Hollywood, atraviesa este momento en una lujosa mansión que tiene un importante trasfondo.

Mientras ultima los detalles del rodaje de un misterioso proyecto que lo llevará a realizar escenas en el espacio, Cruise se encuentra en un sitio que es de gran peso para la Cienciología, religión que encuentra en el actor a uno de sus mayores embajadores. El lugar se llama "La base", y se ubica en el complejo Saint Hill de Sussex, en el Reino Unido. La importancia simbólica de esa mansión tiene que ver conque el fundador de la Ciencilogía, L. Ron Hubbard, se instaló ahí hace seis décadas.

image.png

Si bien el edificio y sus terrenos se establecieron en el siglo XVI, y el lugar atravesó una serie de importantes modificaciones en el XVIII, en el año 2015 se llevó a cabo una remodelación a gran escala. Entre las muchísimas características de las que dispone la mansión y sus zonas aledañas, se encuentran cataratas, y un gran jardín en el que habitan más de mil especies de flores y árboles.

A lo largo del tiempo que vivió en "La base", Hubbard hizo varias reformas prestándole especial atención a una gigantesca biblioteca, en la que se encuentran los más de los quinientos textos que forman parte de su obra. Desde que el padre de la Cienciología se instaló allí, la intención fue que esa mansión albergara a los miembros más importantes de dicha religión para que pudieran vivir de cerca los fundamentos y las premisas de ese movimiento.

image.png

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario