LOCALES | cuarentena | bancos | jubilados

Cuarentena: cientos de personas en inmediaciones de bancos

Las entidades bancarias abrirán, en el marco de la cuarentena, para el pago a jubilados y beneficiarios de planes sociales que no tienen tarjetas de débito.

A pesar de la cuarentena, los bancos volverán abrir sus puertas hoy viernes, lunes y martes, pero solo para el pago de los haberes de jubilados y beneficiarios de planes sociales que no tengan tarjeta de débito.

Filas desde la madrugada en un banco de Banda del Río Salí

Desde la madrugada personas se apostaron en las inmediaciones de los locales enfrentando las bajas temperaturas que se registran en la provincia.

Así ocurrió en Banda del Río Salí, en la sucursal de un banco. Pasada las 00 horas la fila ya daba vuelta la cuadra. Vigías municipales se apostaron en el lugar y no tan solo vallaron la cuadra sino además ubicaron sillas separadas para cumplir la distancia.

La Policía llegó al lugar, ya que un grupo de personas no respetaban la distancia. Por otro lado vecinos ofrecieron bebidas calientes y hasta pusieron a disposición sus baños.

image.png

La decisión de abrir los bancos fue tomada por la cantidad de reclamos de personas que cobraban a través de cajero humano y no podían tramitar el plástico, ya que las entidades permanecían cerradas.

Hay que recordar que el viernes cobrarán beneficiarios cuyos DNI terminan en 0, 1, 2 y 3.

Dejá tu comentario