POLICIALES | cuarentena | Policía | Semana Santa

Cuarentena: habrá controles en toda la provincia por Semana Santa

El Jefe de Policía, Manuel Bernachi, dijo en LV12 que se intensificarán los operativos en las villas turísticas y en las rutas, en el marco de la cuarentena obligatoria.

Se reforzarán los controles que llevan a cabo las fuerzas de seguridad en las villas turísticas y rutas en medio de la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus durante Semana Santa.

"La Policía quiere desalentar el turismo en los centros de la provincia, pretendemos hacernos fuertes en los controles que ya tenemos en San Javier, Raco, El Cadilla, Tafi del Valle, San Pedro de Colalao, entre otros. Además se tendrá un monitoreo completo en las rutas con el fin de que se cumpla la cuarentena obligatoria", explicó el Jefe de Policía Manuel Bernachi en LV12.

image.png
Cuarentena: habr&aacute; controles en toda la provincia por <a href=Semana Santa" id="81241-Libre-1191159994_embed" />

Cuarentena: habrá controles en toda la provincia por Semana Santa

El refuerzo policial se extenderá hasta el domingo, con el fin de evitar que se produzcan desplazamientos de gente hacia los centros turísticos para pasar el fin de Semana Santa.

"Es importante que la ciudadanía entienda que debe pertenecer en sus casas con el aislamiento respectivo, junto a la justicia de manera enérgica haremos que se cumpla"

Hasta el momento hay 3 mil detenidos y 850 vehículos secuestrados por violar la cuarentena. "Estos números demuestran el trabajo que se está realizando, además de la desidia y falta de comprensión de muchos ciudadanos", finalizó Bernachi.

Dejá tu comentario