CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cuarentena | Diego Torres | color

Diego Torres: "Nunca imaginamos que iba a provocar tantas cosas"

Diego Torres habló con LV12 y contó cómo surgió la nueva versión de "Color Esperanza" en cuarentena. Además agradeció la colaboración de todos sus colegas.

Diego Torres dialogó con la producción de LV12 mediante una videollamada por zoom. Relató cómo transita esta etapa de cuarentena y explicó cómo surgió la nueva versión de “Color Esperanza”.

Diego Torres se encuentra en Miami transitando la cuarentena, contó que esta tranquilo, aunque sí confesó que tiene sus momentos en los que debe recurrir a la paciencia para sobrellevar esta época tan complicada de incertidumbre en la cual se encuentra el mundo. Recordó que no hay que olvidar ser precavidos y responsables con los métodos de prevención para poder cuidarnos entre todos.

image.png

El artista agradeció poder tener su estudio en casa, eso le permite continuar trabajando. Poner la energía en la música, generar ideas, proyectos, y continuar creciendo.

En el marco del nuevo proyecto “Color Esperanza” Diego contó cómo surgió: “Esto arranca en realidad cuando empieza la pandemia y las medidas y la cuarentena, y me empiezan a llegar videos de diferentes países en diferentes situaciones. La gente en los balcones en sus casas, los médicos en los hospitales, los policías por las calles. Y eso fue una gran señal de que la canción estaba más viva que nunca una vez más, que la gente la convirtió en algo especial y que en situaciones adversas la canción siempre está ahí”, señaló Diego Torres.

image.png
Diego Torres se encuentra en Miami transitando la cuarentena.

Diego Torres se encuentra en Miami transitando la cuarentena.

Además el músico agradeció a sus colegas artistas. “Nunca imaginamos que iba a provocar tantas cosas, y desde ahí hacerlos cómplices a ellos a los cuales les estoy agradecido, que se hayan embarcado en este proyecto de recaudar los derechos de autor y los derechos digitales de esta versión; para ayudar a la Organización Panamericana de la Salud en la lucha contra el COVID-19”.

Con respecto a las colaboraciones de los diferentes artistas, Diego Torres nombró algunos, entre ellos muchos amigos; y resaltó el hecho de que su sobrina haya sido participe de algo tan maravilloso. También aclaró que le hubiera gustado poder invitar a muchos otros intérpretes.

Y por último, sin restarle importancia, detalló que fue un trabajo arduo el de su editor y realizó un chiste: “el ingeniero editor está internado, pero ya salió de terapia intensiva por suerte y está bien”, concluyó entre risas Diego Torres.

Color Esperanza 2020 - Various Artists (Official Video)

Dejá tu comentario