DEPORTES | cuarentena | Argentina | Higuaín

Higuaín regresó de Italia y pasa la cuarentena en Argentina

El jugador se encontraba aislado en un hotel del país europeo, se realizó el test del Coronavirus, le dio negativo y voló a nuestro país para estar en familia.

Es una de las máximas estrellas del fútbol mundial, con una trayectoria que lo llevó a ser uno de los delanteros de la Argentina en los últimos mundiales, Gonzalo Higuaín tomó una drástica decisión antes de que se cierren las fronteras de la Argentina. A raíz de problemas familiares que atraviesan los suyos, decidió abandonar Italia para venir a nuestro país a pasar la cuarentena con sus padres, Nancy Zacarías y Jorge Higuaín.

Si bien “Pipipta” estaba haciendo cuarentena con el plantel de la Juventus en un hotel en Turín, el jugador pidió permiso para regresar a la Argentina y acompañar a sus padres quienes viven en el barrio de Villa Urquiza, en Capital Federal. El delantero, compañero de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo les explicó a las autoridades del club los motivos y luego de someterse a un test de Coronavirus, el cual le dio negativo, recibió el visto bueno para embarcarse a Buenos Aires.

Es por eso que desde que comenzó la cuarentena en la Argentina, Gonzalo se encuentra en la casa donde creció de chico junto a sus padres. Uno de sus hermanos, Nicolás explicó en su cuenta de Twitter el problema por el que atraviesa su familia y pidió “respeto y consideración”. Como mínimo, Gonzalo se quedará aquí hasta que termine la cuarentena, pero su regreso a Italia es muy incierto.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario