ECONOMIA | cuarentena | argentinos |

La cuarentena potencia el deseo de estar en familia

Un relevamiento de la consultora Adecco a 800 argentinos manifestó que el 62% extraña a sus seres queridos: ¿qué harán cuando se levante la cuarentena?

La consultora Adecco realizó una encuesta a 800 argentinos sobre la cuarentena y sus efectos en la vida cotidiana.

Según los primeros resultados, dos de cada tres personas valoran el hecho de que la cuarentena les permita mantenerse sano, aunque el 62% argumentó que lo que más extrañan es estar en contacto con su familia.

El 18% argumentó que lo primero que hará cuando termine la cuarentena será salir a correr o a caminar; el 9% con amigos a un bar o a bailar, el 5% irá a comer, para el 4% lo primero será viajar, el 1% irá de shopping, y otro 1% sacará entradas para ir al cine.

image.png
Los argentinos manifestaron sus deseos públicos luego de la cuarentena.

Los argentinos manifestaron sus deseos públicos luego de la cuarentena.

Lo que tiene que ver con el contacto social y afecto es lo que más nos influye. El 30% de las personas se sienten incómodas con tener coartada la libertad para moverse. La cuarentena afecta en forma negativa al trabajador, ya que más de la mitad de los argentinos (59%) cree que después de la cuarentena será más difícil conseguir empleo”, indicó Pablo Liotti, gerente de Marketing y Sustentabilidad de Adecco.

En otra encuesta, realizada a 4.500 trabajadores, más del 40% indicó que está dedicándole más horas al trabajo, en modalidad homeoffice que cuando era presencial y 40% las misma cantidad.

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario