DEPORTES | Cuello | gol | Red Bull Bragantino

Cuello: "fue un festejo para mi mamá y mi papá que siempre están"

El exjugador de Atlético Tucumán, Tomás Cuello, marcó un golazo y se lo dedicó a sus papás. En su paso por LV12 contó lo que sintió. Reviví el gol.

El delantero de 21 años, Tomás Cuello vive un presente soñado en el fútbol brasileño. Juega en el Red Bull Bragantino y en esta oportunidad le tocó marcar su primer gol. El festejo, grito desaforado, puños apretados y mirando a la cámara gritó "para vos papá, para vos mamá, los amo".

image.png
El exjugador de Atlético Tucumán, Tomás Cuello, marcó un golazo para Red Bull Bragantino y se lo dedicó a sus papás.

El exjugador de Atlético Tucumán, Tomás Cuello, marcó un golazo para Red Bull Bragantino y se lo dedicó a sus papás.

En un partido de cinco goles y dos turnos, Red Bull Bragantino venció 3 - 2 al Mirassol el pasado jueves 18 y avanzó a la segunda fase de la Copa do Brasil, el gol del tucumano, le dio la victoria y el pase al conjunto brasileño.

Por tal motivo, Tomy pasó por el aire de LV12, para expresar las sensaciones del tan lindo gol. "Estoy muy contento, la verdad es que por fin se me dio, lo venía buscando hace bastante tiempo y bueno fue un festejo para mi mamá y mi papá que siempre están y que los tengo lejos".

"El gol fue un desahogo para mí porque íbamos 2 a 2 y justo me tocó marcar en los últimos cinco minutos ya casi en lo que había adicionado el árbitro. Yo lo venía buscando desde que llegué aquí y en lo que estuve en Atlético también y siempre pegaba en el palo o se iba cerca o me la atajaba el arquero, por suerte se dio y fue para darle la victoria al equipo", agregó.

"Estoy en Red Bull Bragantino hace un año y estoy muy contento. He tenido bastantes minutos, jugué bastantes partidos desde que llegué. Estoy con muchas ganas de seguir creciendo y de seguir aprendiendo en este grandísimo club", reconoció.

Respecto al presente que vive el equipo, contó que comenzaron el campeonato peleando el descenso pero que ahora se encuentran bien y que clasificaron a la Copa Conmebol Sudamericana. "Estamos participando del torneo paulista que se juega todos los años en Brasil y por suerte pudimos avanzar".

"Mi objetivo personal es hacer un buen papel y que el club esté contento conmigo para poder quedarme aquí", agregó.

Por otro lado, comentó sobre la situación actual que vive Brasil y de qué manera transita la pandemia del coronavirus. "Está muy difícil como en todos lados, acá se hace un poquito más difícil ya que hubo muchos casos y muchas muertes lamentablemente. Seguimos un protocolo que mantiene el club, nos hacemos dos exámenes por semana. Trato de quedarme en casa, no salir, solo ir al mercado y volver".

Por último se refirió al presente que vive Atlético Tucumán. "Veo todos los partidos, se que mañana juega contra Gimnasia, tengo amigos ahí y es un apoyo inmenso hacia ellos. Soy un hincha más en cualquier parte del mundo como hoy en día".

image.png

"Desde que llegué acá solo pensé en el objetivo que yo quería y que tengo todavía y que es Bragantino haga el uso de la opción de compra, es mi objetivo personal. Pero si extraño mucho mis cosas, a la ciudad y obviamente que el día de mañana me encantaría volver a Atlético", finalizó.

Primer Gol de Tomás Cuello en Red Bull Bragantino - Copa del Brasil

Dejá tu comentario