ARTE Y CULTURA | cultura | artistas | cultural

Continúa abierta la convocatoria del Impulsar Cultura

Se trata de un Fondo que busca promover la producción cultural en Tucumán en tiempos de pandemia, afirman desde la UNT.

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) anunció el lanzamiento de la convocatoria del Fondo Impulsar Cultura para brindar asistencia financiera a los artistas tucumanos cuya labor y producción se vio afectada en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

Centro Cultural Virla | Facebook

Tras un comunicado expresaron "Su objetivo principal es contribuir a la sostenibilidad y a la producción cultural de Tucumán. El Impulsar Cultura otorga 30 subsidios de $25.000 para artistas independientes o colectivos de artistas que quieran participar. Los/as artistas deben presentar proyectos culturales, que estarán divididos en las siguientes categorías: Artes Visuales, Teatro/Danza, Música y Audiovisuales".

Mientras se agregó que "Los mismos serán analizados por un jurado conformado por tres especialistas que seleccionarán los 30 proyectos ganadores. Podrás inscribirte hasta el 22 de noviembre. Para conocer las bases y condiciones del programa o acceder al formulario de inscripción, podés ingresar al link que aparece destacado en nuestro perfil. Por consultas no dudes en escribirnos".

Dejá tu comentario