DEPORTES |

"Gracias a Dios tenemos salud", la frase que expuso a Coyette

Luego de la derrota de San Martín ante Godoy Cruz, que complicó sus chances en la Superliga, los hinchas del Santo criticaron las declaraciones del entrenador.

Los ánimos y las ilusiones de permanencia en Primera dieron un giro de 180 grados inmediatamente después del triunfo en el clásico, primero por la derrota ante Newell's antes del receso en La Ciudadela, luego por un reinicio que trajo la pérdida de 8 de los 9 puntos en juego con goles en los últimos 15 minutos de los enfrentamientos ante Tigre, Defensa y Godoy Cruz.

Ante esta situación, y con la caída de ayer ante el Tomba latente, Gastón Coyette fue consultado por sus fuerzas para continuar en el puesto: "No tengo dudas de que lo vamos a sacar adelante. Siempre hay fuerzas para seguir, gracias a Dios tenemos salud, tenemos muchas ganas y energías para salir adelante".

Estas declaraciones parecieron 'la gota que colmó el vaso' para los hinchas Santos y las respuestas en las redes sociales, negativas en su totalidad, no se hicieron esperar.

Dejá tu comentario