ECONOMIA |

Cyber Monday: En el primer día hubo un millón y medio de visitas en el sitio oficial

Alberto Calvo, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, aseguró que la jornada inaugura "fue excepcional". "Las ventas fueron muy buenas", sostuvo.

El Cyber Monday comenzó ayer, y ya en el primer día los organizadores comienzan a presagiar un récord en participación y ventas.

El titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Alberto Calvo, señaló en LV12 que "el primer día fue excepcional, además de tener récord de empresas participantes que ofrecieron su productos". En ese sentido informó que este año hay 550 empresas, lo que representa un 10% más que el año pasado.

“Las ventas fueron muy buenas, hubo muy buenos descuentos y planes de financiación. Vemos que en este evento los tickets más altos como viajes, turismo, electrodomésticos, celulares, la gente buscó muchísimo el tema de financiación y las empresas ofrecieron 12 cuotas sin interés en su gran mayoría”, detalló.

image.png

También, resaltó, que lo novedoso del evento fue como la compra más habitual como la de los supermercados ya empieza a participar de una manera más fuerte. "La gente busca descuentos", dijo Calvo.

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico dijo además que “ayer se batió récord de gente que estuvo circulando, con más de 1 millón de visitas en el sitio oficial, creo que el primer día es mucho más exploratorio y que el segundo y tercero ya la gente, viendo que algunos productos se empiezan a acabar, empiezan a aprovechar las ofertas”.

Para finalizar contó que este año impulsaron algo novedoso que son “las horas sorpresas”, en dónde durante tres franjas horarias, una a la mañana y dos a la tarde, hay ofertas y regalos puntuales solamente por esa hora, adicionales a los que ya están normalmente. Explicó que están organizados por categorías y recomendó aprovecharlas.

alberto calvo.mp3

Dejá tu comentario