ECONOMIA | Cyber monday

¿Dónde hacer el reclamo por fallas en el Cyber Monday?

Pablo Zeitune, subsecretario de Comercio Interior de Tucumán, recomendó realizar quejas formales y detalló pasos a seguir para concretar compras con éxito.

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Pablo Zeitune, subsecretario de Comercio Interior

Las compras interactivas asoman como la gran chance esta semana por el lanzamiento de un nuevo Cyber Monday, aunque la desventajas varían por la amplia demanda, limitaciones de stocks u otros inconvenientes que puedan surgir a la hora de realizar transacciones marcadas por expendios impersonales.

En diálogo con el móvil de LV12, el subsecretario de Comercio Interior de Tucumán, Pablo Zeitune, indicó los detalles para llegar a soluciones con mayor efectividad en caso de que las ventas sean fallidas:

  • Respaldar cada paso que se realice a la hora de buscar precios para una compra: serán fundamentales para realizar el reclamo pertinente con denuncias formales.
  • Por falta de stock, el cambio del producto deberá ser de igual prestación y calidad o mejor, nunca podrá ser inferior.
  • Antes de realizar una denuncia, "lo importante es hacer el pre reclamo en la empresa.
  • Se recomienda hacer compras en locales que tengan sucursales en Tucumán para asistir a los mismos en caso de llegar a audiencias por conciliación luego de las denuncias pertinentes.
  • Dónde hacer la denuncia formal ante organismos oficiales: en la Dirección de Comercio Interior de Tucumán, ubicado en calle 9 de Julio 497. Teléfono: 452080.

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