ECONOMIA | Cyber monday |

El consumidor busca descuento y financiación a la hora de comprar

El titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) pasó por el aire de LV12 para brindar detalles del Cyber Monday.

Diego Urfeig - Director ejecutivo de la CACE.mp3

Diego Urfeig - Director ejecutivo de la CACE

Por octavo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza el Cyber Monday con grandes ofertas y descuentos en las tiendas de comercio online de todo el país.

El director ejecutivo de la CACE, Diego Urfeig, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para brindar información sobre lo que ocurre en las primeras horas de este evento.

Respecto al sector de Electronica, comentó: "Lo que está sucediendo por ahora es mucho interés. No tenemos números de cuánto se está vendiendo. Es dispar, a algunas empresas les está yendo muy bien a otras no tanto, por eso es díficil tener un resultado preliminar".

Secciones Cyber Monday.jpg

Sobre los deseos de los consumidores entre priorizar un descuento o una financiación, resaltó: "Yo creo que el consumidor quiere las dos cosas. Pero depende que es lo que percibe, porque tal vez el descuento existe y es fuerte, pero es difícil que lo perciba el consumidor. El comercio está ofreciendo descuento y cuotas".

Por último, Urfeig indicó que además de la Electrónica "vemos un fuerte interés por la indumentaria, indumentaria deportiva, cosméticos y perfumería y viajes y turismo".

Temas

Dejá tu comentario