NACIONALES |

D'Alessio no prestó declaración ante el juez Rodríguez

El abogado que habría extorsionado al empresario Etchebest alegando una cercanía con el fiscal Carlos Stornelli evitó ser indagado por una denuncia similar.

Marcelo D'Alessio, el falso abogado que está detenido y procesado por extorsionar a un empresario alegando una supuesta cercanía con el fiscal Carlos Stornelli, se negó a declarar ante el juez Luis Rodríguez luego de ser trasladado este miércoles a los tribunales federales de Comodoro Py.

No fue citado para dar explicaciones sobre el pedido de coimas que hizo al empresario Pedro Etchebest sino para ser indagado por el juez Rodríguez, quien lo investiga por una denuncia del empresario Gabriel Traficante, vecino del falso abogado en el country Saint Thomas.

La denuncia se remonta al 26 diciembre de 2016 y describe una maniobra muy similar de la que habría sido víctima Etchebest. El relato incluye decenas de llamados, mensajes y reuniones entre noviembre y diciembre de ese año. Infobae reveló hace una semana que D'Alessio se presentaba como funcionario de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y ostentaba su poder para tratar de asustar a Traficante, un despachante aduanero mencionado en la causa de la Mafia de los Contenedores y en otros expedientes.

Fuente: Infobae.

Dejá tu comentario