ARTE Y CULTURA |

Dalila realizará un show imperdible en el Mercedes Sosa

La cantante tropical esta recorriendo el país realizando recitales. Este domingo 22 de septiembre a las 21 será el turno de Tucumán.

Una de las voces más cautivante de la movida tropical está recorriendo el país. Y este fin de semana hará una parada en Tucumán. Se trata de Dalila que realizará un show el domingo 22 de septiembre a las 21 en el teatro Mercedes Sosa de calle San Martín al 400.

Tras el éxito en el 2018 Dalila realizará un show imperdible, en el que recorrerá todo su repertorio para emocionarte y volverte a enamorar.

"La verdad, ya me parezco más a Cacho Castaña que a Dalila", bromeó la cantante cuando le preguntaron por el estado de su voz en un programa de televisión, antes de explicar lo mal que la está pasando mientras evoluciona su cuadro de laringitis aguda.

"No es una pavada, se te puede cortar una cuerda vocal y tenés que operarte", expresó la artista, y agregó que tiempo atrás debió someterse a una cirugía similar debido a un pólipo en una cuerda vocal, un precedente que quizás complicó su cuadro actual. 

Dejá tu comentario