DEPORTES | Daniel Angelici | Boca

Angelici cargó contra Riquelme y dijo que Román no es de Boca

El actual Presidente de Boca Daniel Angelici le tiró con munición gruesa a Riquelme, tildándolo de hincha de Tigre, entre otras cosas. Las elecciones ya se viven de forma caliente en el club.

"No hay ninguna foto que pruebe que Gribaudo es de Independiente y yo de Huracán. Pero, ¿sabés qué hay? Pruebas de que es de Tigre. Eso es verdad. Lo dice él, no yo", arrancó Angelici.

"Me llamó la atención que no vino durante cinco años a la cancha y hoy vino a un partido. Me hubiese gustado que venga a la final a alentar al equipo. Eso me llamó la atención, no si dejan entrar una careta o no. Pensé que había madurado. Yo lo viví como jugador y siempre dividió al vestuario y a la dirigencia. Cuando dijo que yo le voté en contra el contrato, lo volvería a hacer. No fue por los años que tenía, fue por el dólar", explicó el presidente de Boca.

"Lo escuché decir que jugó un año gratis, no es cierto. Yo era el tesorero. No jugó gratis. Quería cobrar dólar y billete libre, le dije que era imposible. Estuvimos viendo todo para poder darle lo que quería. Dentro de la cancha lo mejor que vi, pero entre Riquelme y Boca, primero está Boca", contó

"Yo no me olvido cuando fuimos a jugar la final a Brasil. Me preguntó qué iba a hacer con Falcioni, le dije que si ganábamos le renovaba. En el vestuario dijo que era su último partido antes de jugar la final. Entramos perdiendo", cerró Angelici.

Dejá tu comentario