DEPORTES | Daniel Angelici | Boca

Angelici contó detalles de su viaje a Suiza

El Presidente de Boca aclaró que no va a pedir nada a la FIFA en este viaje. Además realizó declaraciones importantes sobre Alfaro y el futuro de Boca en las próximas elecciones.

"Es una convocatoria para algunos clubes, para ir a charlar, un almuerzo en FIFA. Acepté la invitación y viajo, pero no voy a pedir nada. Voy a escuchar, a ver a presidentes que conozco hace mucho tiempo y veremos cuál es el temario de la conversación. Agradezco siempre que se acuerden de Boca. Invitaron también a River. Supongo que se hablarán varias cosas, uno de los temas puede ser el Mundial de Clubes. En lo personal, yo represento a un club muy importante, que ha obtenido 18 títulos internacionales. No me invitaron a mi invitaron a Boca. Termina el almuerzo y vuelvo para acá", contó Daniel Angelici.

Sobre las elecciones en el club, el presidente dijo: "Nosotros, y yo en lo personal, tratamos de entender lo que pidió el ídolo del club (Riquelme). Él no quiere estar en el medio de las agrupaciones, sino que quiere venir a trabajar al club y pidió el esfuerzo de una unidad, por eso hice la convocatoria", aclaró.

Por otro lado, también habló sobre Gustavo Alfaro: "Hablé con él antes de viajar a Nueva York y le dije que no me gustaron esas declaraciones luego de perder contra River, pero me dio su explicación y yo lo respeto porque es una buena persona, un buen profesional”, sentenció.

Dejá tu comentario