LOCALES |

"Danos una pata" desembarcará en plaza Independencia

Será el próximo 7 de febrero. Es una propuesta impulsada por el Programa Tucumán Mascotas. Habrá desfile de mascotas, peluquería canina, juegos didácticos y servicios sanitarios para animales.

 

 "Danos una pata", una propuesta impulsada por el Programa Tucumán Mascotas, desembarcará en la plaza Independencia el próximo jueves 7 de febrero. Durante el evento, habrá desfile de mascotas, peluquería canina, juegos didácticos y servicios sanitarios para los animales.

"En tres años, bajo este programa se hicieron 28 mil castraciones. Si cada una cuesta alrededor de 1.300 pesos significa que la población evitó gastar 39 millones de pesos; de esta manera estamos descentralizando la atención primaria de las mascotas”, destacó la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez. Además mencionó que “se trata del único programa de estas características en todo el país",

Durante el evento, se realizarán castraciones, castraciones, vacunación antirrábica, desparasitaciones, Registro Único de Mascotas, carpas de adopción y tenencia responsable. Además los municipios de Tafí Viejo, Lules, Simoca, Trancas y Alberdi expondrán sobre el trabajo realizado en cada Centro Provincial de Salud Animal (CEPSA) que tienen esas localidades. 

El evento, de carácter gratuito, se realizará de 17 a 20.

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario