LOCALES | Darío Monteros | Alberto Fernández | Banda del Río Salí

Darío Monteros: "nos sentimos halagados y respaldados"

El intendente de Banda del Río Salí celebró la inversión millonaria que dejó Alberto Fernández en Tucumán: "para los bandeños fue una visita muy particular".

08,10 - fernando pazos - dario monteros (1).mp3

Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí

Una vez que Alberto Fernández dejó la provincia de Tucumán, lo que quedan son las repercusiones de su visita, no solo por la presencia sino por el conformismo que demuestra el ámbito político local por el saldo de la transferencia desde Nación al gobierno tucumano de la planta cloacal de Las Talitas y el total de 11 millones de pesos en obras. Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí, mostró "honor y orgullo" al referirse del evento.

"Que haya elegido Tucumán nos tiene que hacer sentir un orgullo tremendo, es la primera visita institucional como presidente de los argentinos que tuvo la provincia, los que somos dirigentes y pertenecemos a este espacio nos sentimos halagados y respaldados ante esta situación", aseguró en comunicación con LV12 Radio Independencia Darío Monteros, quien encabezó la presencia de Alberto Fernández en el hospital modular de Banda del Río Salí.

Alberto Fernández.jpg
Darío Monteros formó parte de la comitiva que recibió a Alberto Fernández en Tucumán.

Darío Monteros formó parte de la comitiva que recibió a Alberto Fernández en Tucumán.

Para los bandeños fue una visita muy particular, gracias a la provincia pudimos construir un hospital modular de 120 camas ya listas para recibir posibles ciudadanos que contraigan un contagio en situación leve. Esta gran inversión espero que se haya hecho y no se pueda usar Para los bandeños fue una visita muy particular, gracias a la provincia pudimos construir un hospital modular de 120 camas ya listas para recibir posibles ciudadanos que contraigan un contagio en situación leve. Esta gran inversión espero que se haya hecho y no se pueda usar

Monteros además no dudó en destacar "el gran federalismo que tiene esta mirada del presidente hacia el interior. Estuvimos todos los intendentes, dentro de las obras figuran varios municipios, nosotros nos pusimos muy contentos con el anuncio oficial de la obra cloacal que favorecerá a Banda del Río Salí y Alderetes por una inversión de cerca de 4 mil millones de pesos".

Por último, el jefe municipal hizo referencia a la polémica del "asado" que contó con referentes del ámbito político provincial: "después de la visita del gobernador nos vinimos a mi domicilio particular y trabajamos con esto (la visita de Alberto Fernández), hicimos videollamadas que nos dieron la posibilidad de hacer estos proyectos por 100 millones de pesos que terminamos de consolidar. Fue una reunión de trabajo, nos desocupamos de la visita cerca de las 14 y a las 14.30 teníamos la videollamada con Martín Gill y Katopodis. Se habló de muchas cosas sin ninguna prueba, hoy puedo decir que gracias a ese sábado hoy Banda del Río Salí se beneficia por 100 millones de pesos".

Dejá tu comentario