GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

David Toledo: "Estamos dispuestos al diálogo"

El titular de ATEP, David Toledo, habló tras el encuentro del Frente Gremial Docente en Casa de Gobierno con Osvaldo Jaldo.

Esta mañana, en Casa de Gobierno, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió a los representantes del Frente Gremial Docente (ATEP. AMET, APEM). El encuentro se da en el marco de las rondas de diálogo que inició el Ejecutivo con los distintos gremios estatales de la provincia.

"Hemos planteado la necesidad de sentarnos a discutir el tema salarial dese el punto de vista que la inflación no cesa y el salario pierde poder adquisitivo", comenzó diciendo David Toledo, titular de ATEP.

Recordó que lograron un incremento a principio de año y el compromiso de revisión.

Por otro lado, Toledo dejó bien en claro cuál será la postura que tomarán desde el gremio. "Discutir y revisar nuestro salario conformes a los porcentajes de índices de la inflación que están muy por encima con respecto a lo que hemos conseguido. Siempre vamos a bregar para que se mejoren nuestros salarios cualquier otro pago que haga el Gobierno nosotros no vamos a estar de acuerdo sino se incorpora al haber básico de los trabajadores de la educación", aseveró el gremialista.

El titular de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales indicó que "no estamos de acuerdo con las sumas que no son remunerativas y bonificables no tan solo para los trabajadores en actividad, sino con los trabajadores jubilados".

"Estamos dispuestos al diálogo", cerró.

Dejá tu comentario