GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES |

De Felippe explotó contra el árbitro del partido

Omar De Felippe, técnico de Atlético, criticó con dureza al árbitro Nazareno Arasa. El DT entiende que no le cobraron un claro penal anoche contra Huracán.

Omar De Felippe, técnico de Atlético, declaró después del partido que completaron Atlético y Huracán. El árbitro del cotejo no cobró un claro penal para el Decano y el DT explotó de la bronca. El resultado final entre el Decano y el Globo fue 1 a 1.

“Me pareció desde lejos que la pelota pega en la mano. Recién vi la foto, es un penalazo y es una vergüenza que este árbitro no lo haya cobrado, nos hizo un desastre el partido pasado. Nadie habla de esas cosas. Nos están tocando todos estos chicos nuevos que esta bien que vengan pero que dirijan bien el partido”, dijo Omar De Felippe.

image.png
De Felippe criticó con dureza a Nazareno Arasa.

De Felippe criticó con dureza a Nazareno Arasa.

“Nunca me tocó dirigir un equipo con dos jugadores menos, pero estoy contento por los pibes, lo sacaron adelante. Si hoy hubiera cobrado el penal para atlético hubiésemos ganado. Hoy jugar con uno menos es complicado, imagínate con dos menos. Si este señor hubiera cobrado el penal, hubiéramos ganados. No hay que tener miedo en decirlo”, manifestó.

“Me voy contento con los pibes, con la actitud, no ligamos pero los pibes no bajan los brazos y mañana ya van a estar entrenando. Lo negativo es jugar con dos menos. Las expulsiones que tuvimos me hubiera gustado que la cobren en la cancha de Boca y con gente. Me da mucha bronca. Hay que entender donde se jugó, con el campo mojado donde todos se tiran”, explicó.

“Valoramos este punto por cómo se dio, el jugador se sintió aliviado por haber sumado el punto. La garra que tienen los pibes es tremendo. Tenemos que mejorar en convertir, estamos generando más pero cuando tengamos la posibilidad de convertir lo que generamos van a aparecer los resultados”, sentenció Omar De Felippe.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FATOficial%2Fstatus%2F1374875389567369217%3Fs%3D20

Atlético y Huracán no movieron el marcador

Atlético Tucumán recibió a Huracán en el Estadio Monumental José Fierro, para completar los 18' restantes del partido suspendido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga. El encuentro se había suspendido por lluvia y un corte de luz.

El duelo iba 1-1 con los goles de Augusto Lotti para el Decano y Lucas Merolla para el Globo. El elenco de Omar De Felippe jugaba con dos futbolistas menos por las expulsiones de Cristian Erbes en la primera mitad y de Marcelo Ortiz en la segunda.

Este resultado no se movió, aunque ambos tuvieron chances para marcar. Se jugaron dos tiempos de nueve minutos.

Con este empate, Huracán llegó a los siete puntos y se mantiene noveno en la tabla de posiciones del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. El lunes recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Atlético Tucumán, por su parte, alcanzó las cinco unidades y se encuentra en el puesto 11. La próxima fecha jugará como local ante Newell’s.

Homenaje a Ernesto Rojas por el Día de la Memoria

Antes de disputar los minutos restantes del partido ante el Globo, los jugadores de Atlético Tucumán posaron con una bandera en memoria de Ernesto ‘Ranga’ Rojas, futbolista fusilado en marzo de 1976.

Dejá tu comentario