DEPORTES | De Felippe | Omar De Felippe | partido

De Felippe no podrá contar con tres de los titulares

En la práctica de ayer, Omar De Felippe, recibió las malas noticias de los tres lesionados para el partido próximo ante Gimnasia de La Plata.

Omar De Felippe recibió malas noticias en la jornada de ayer. Atlético visitará a Gimnasia en el Bosque el sábado a las 14. A la lesión de Matías Alustiza, se le sumaron las de Cristian Erbes, Javier Toledo y Nicolás Aguirre. De los cuatro lesionados, tres son titulares y se perderán el partido con el Lobo.

En la parte ofensiva, el centro delantero Javier Toledo, sufre una sinovitis en el tobillo. En la mitad de la cancha, el Decano no tendrá a ninguno de sus pilares. Cristian Erbes sufrió una molestia muscular, mientras que Nicolás Aguirre tiene un golpe en la rodilla que no le permitirá entrenar con normalidad.

El volante, ex Boca, tendrá será 15 días de recuperación por una desorganización fibrilar. Bicho Aguirre padece un golpe en una de sus rodillas y estará disponible para el próximo fin de semana. Por último, Javier Toledo, el goleador del equipo de 25 de Mayo y Chile, tiene una sinovitis en el tobillo que le produjo una hinchazón en la articulación debido al aumento de líquido.

El plantel, junto al resto de la delegación, partirá hoy a Termas de Río Hondo y luego volará a Buenos Aires. Hoy en la práctica matutina de fútbol, Omar De Felippe definirá el equipo.

image.png
Nicolás Aguirre es uno de os jugadores preferidos de De Felippe.

Nicolás Aguirre es uno de os jugadores preferidos de De Felippe.

Omar De Felippe se mostró ilusionado por el triunfo

Omar De Felippe se siente más tranquilo luego de la victoria de Atlético sobre Patronato de Paraná. Ahora el Decano deberá visitar a Gimnasia de La Plata el sábado 20 de marzo a las 14. El técnico podrá contar con la mayoría de los jugadores para enfrentar al Lobo en La Plata.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, arrancamos en desventaja y nos pudimos acomodar en el segundo tiempo, darlo vuelta, desde lo anímico es muy importante. La mejor versión de Atlético se vio en el segundo tiempo, no nos apresuramos, intentamos generar más juego, asociarnos un poco más, tuvimos lindos goles y fuimos justos ganadores.

En el primer tiempo el equipo se mostró un poco lento, predecible en el juego largo", dijo Omar De Felippe "Nos animamos a jugar y fuimos a buscar el partido, esas fueron las claves de la victoria.

Hubo cambio en el segundo tiempo, confiamos más en nuestras condiciones, fuimos más rápidos y más precisos de la mitad para adelante. Me gustó cuando el equipo se empezó a asociar y generamos situaciones de gol través de ese juego asociado. Me gusta que el equipo tenga variantes y las pueda utilizar en cada momento que el partido te lo pida.

Siempre les digo a los jugadores que podemos mejorar lo que se venía haciendo, si ellos crecen, el equipo va ir creciendo partido a partido. La confianza va generando confianza, ojalá vuelvan a aparecer los resultados", sostuvo en entrenador Omar De Felippe.

"Siempre hay que corregir algo, hace varios partidos que tenemos algún inconveniente con la pelota parada y nos convierten. Nos convirtieron en muchos partidos de pelota parada, hoy también y tuvieron otro cabezazo importante", sentenció Omar De Felippe.

Dejá tu comentario