GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | De Felippe | Atlético | equipo

De Felippe: "Seguramente volverán los resultados positivos"

El Decano sufrió su tercera derrota consecutiva y el entrenador Omar De Felippe aseguró que este es el momento "de bancar la parada".

Tres derrotas al hilo. Duelen. El hincha de Atlético se había ilusionado con una mejor performance del equipo a esta altura del torneo, pero el bajón futbolístico se evidenció en las últimas fechas. Omar De Felippe apuesta al trabajo y siente que la racha adversa pronto se dará vuelta.

"Creo que fue de los últimos tres partidos que nos tocó perder, fue el mejor en cuanto a lo actitudinal que vi del equipo. La verdad que fue muy distinto a los otros dos creo que hoy estuvieron más seguros y obviamente después con los goles lo sentimos", analizó el entrenador de Atlético en conferencia de prensa al finalizar el duelo ante el Taladro con caída por 2 a 0.

image.png
Los dirigidos por Omar de Felippe cayeron en el Florencio Sola ante el Taladro. 

Los dirigidos por Omar de Felippe cayeron en el Florencio Sola ante el Taladro.

El DT consideró positivo del equipo "las ganas que pusieron". "Siempre intentamos hacer lo que trabajamos y creo que el rival nos golpeó en el momento justo y esa fue la diferencia del partido", agregó el DT.

Liga Profesional de Fútbol | Fecha 13 | Conferencia de prensa de Omar De Felippe

Sobre su continuidad al frente del plantel dijo que no cambio su postura respecto a la semana pasada y que sigue firme con la intención de enderezar el rumbo. "Sigo pensando lo mismo. En el momento que ganamos estábamos todos contentos y ahora hay que bancar la parada. Creo que lo mas fácil es tomar decisiones apresuradas. Hay que seguir tranquilos, trabajando y confiar en los jugadores. Seguramente volverán los resultados positivos", dijo.

Consultado sobre la identidad que debe recuperar Atlético para volver a sonreír en la Liga Profesional, el entrenador aseveró: "creo que tenemos algunos chicos que no están en el nivel que estaban, esa es la realidad. Hemos sufrido lesiones de jugadores importantes. No hay que perder la calma. Cuando esos jugadores vuelvan a tener el nivel que han sabido tener y que coincidió con los resultados positivos seguramente volveremos a encontrar el equipo. No hay que volverse locos. Tener paciencia y confiar en ellos en que a esto lo vamos a sacar adelante entre todos".

Dejá tu comentario