DEPORTES |

De Muner: "me gustaría dirigir a San Martín, estoy a disposición"

El ex defensor del Santo, con experiencia como DT, se postuló para ser el sucesor de Ricardo Caruso Lombardi. Además, se sumó a las críticas por el proceder del actual entrenador.

Con la no continuidad de Ricardo Caruso Lombardi reconocida puertas adentro de La Ciudadela, al listado por posibles sucesores como entrenador de San Martín se sumó Pablo De Muner, ex defensor del Santo, quien ya tuvo dos experiencias en el cargo, en Independiente Rivadavia y el All Boys porteño.

"Me gustaría dirigir a San Martín, estoy a disposición del club. Más allá de los nombres, uno tiene que estar capacitado para la oportunidad. Lo digo con toda humildad, no paré un segundo de prepararme", señaló De Muner en diálogo con El Deportivo 12 (LV12), y aportó los contactos que mantiene con Roberto Sagra y Martín Seri, presidente y manager de la institución: "con Sagra tenemos una buena relación, le dije que tenía la voluntad de dar una mano antes de que asuma Caruso. Le mostré a Seri cómo trabajamos con Pablo Cantero y Juan Monge".

Las palabras de la Anguila Marcos Gutierrez contra Caruso Lombardi hicieron ruido en el mundo San Martín, y De Muner no se mantuvo ajeno, adhirió: "no quiero entrar en polémicas, pero han pasado cosas ahí que no me parecieron bien, más peleando un descenso". Por último, habló del proceso a realizar para tratar de que el Santo se mantenga de una vez en Primera, y no se rasgó las vestiduras al citar a la vereda del frente: "hay que crear una identidad, la clave va por ahí. Pongo el ejemplo de Atlético, que pudieron sostenerlo".

Dejá tu comentario