CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

¿Débora Plager y Dalma Maradona al Bailando 2020?

El Chato Prada y Federico Hoppe están moviendo todas las fichas para conseguir a dos 'figuritas difíciles'.

Sigue la danza de nombres para el concurso de baile más famoso de la televisión. Así como Oriana Sabatini, el Bicho Gómez, Leticia Siciliani, Poroto Cubero y Mica Viciconte, Juanita Tinelli y Marina Calabró, entre otras recibieron el llamado con ofertas tentadoras, Débora Plager y Dalma Maradona también.

En LAM confirmaron que tanto la periodista como la actriz fueron convocadas y, si bien ninguna confirmó aún su presencia, tuvieron algunas reuniones. Según dijo Ángel de Brito, Débora estaría con muchas ganas de sumarse ya que le permitiría mostrar una faceta suya que pocos conocen. En el caso de Dalma, la cosa estaría un poco más complicada.

"Hace muchos años que la vienen llamando pero siempre dijo que no. Estuvo en uno de los primeros y después, no quiso saber nada. De hecho, el año pasado iba a aceptar pero después le salió algo relacionado con la actuación y lo eligió por encima del Bailando", explicó el conductor.

"Que haya aceptado la reunión, es buena señal. Yo hablé con ella y puede ser que lo haga", cerró.

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario