POLICIALES |

Realizan pericias en el vehículo que huyeron los atacantes del empleado de un boliche

Los sospechosos de 16 años atacaron al custodio de 40 años como "venganza" por haberlos salado del local bailable donde estaban.

La Fiscalía Criminal II realiza pericias en el vehículo que huían los adolescentes de 16 años que atacaron a un empleado de un boliche el 14 de septiembre pasado.

El hecho ocurrió en avenida Ejército del Norte y Santa Fe. Los sospechosos llevaban un arma.

 

Los profesionales realizaron un hisopado en el interior del vehículo, y se tomaron muestras del volante y los paneles internos de las puertas.

Por su parte, el personal del Área Balística procedió a la fijación de impactos de proyectil de arma de fuego y recuperación de un proyectil del panel interno de una de las puertas.

 

En la madrugada en la que se registró el hecho, dos menores de 16 años habrían baleado a Juan Antonio Figueroa, de 40 años, un custodio de un local bailable, presuntamente como venganza por haber sido expulsados del lugar. Luego, se dieron a la fuga en un automóvil.

Testigos dieron aviso a la Policía. Personal del 911 fue en persecución de los sospechosos. Finalmente pudieron darles alcance en inmediaciones de Paso de los Andes y México.

Los adolescentes abandonaron el rodado para seguir la huida a pie, por las vías del ferrocarril, donde les dieron alcance. En el auto, los policías encontraron un arma de fuego.

Ambos fueron puestos a disposición del juzgado de menores de turno. La causa está calificada como lesiones agravadas por el uso de arma de fuego..

Dejá tu comentario